No me digan ustedes en dónde están mis ojos,
pregunten hacia dónde va mi corazón. Jaime Sabines

jueves, 20 de enero de 2011

Entre polvo y polvo

Entre polvo y polvo
Encuentro un tiempo eterno.
Es                 pe                ro
Entre un          tic                 tac,
Y un caprichoso      toc                tuc.
D    e    s    e    s    p    e    r   o
Y me duermo
Con la cabeza cerrada y los ojos abiertos
(Esto se llama insomnio,
Y no hay pastillas para curar mi tiempo).

Tic                       Tac
Toc                      Tuc

Mientras   d   e    s    e    s    p    e    r   o
Es   pe   ro        y        espero
Algo que llevarme a la boca:
Tu necesitas mi tiempo.
Yo necesito tu cuerpo.

Tengo hambre mujer, y solo hay comida.
Solo hay alimentos que salen de alimentos
Y yo quiero  a  l  i  m  e  n  t  a  r  m  e
De ti, de tu cuerpo.

Quiero que mis manos sean mis cubiertos.
Quiero que tu sangre sea mi vino
Y mi pan                                              tu sexo.

Que no alimentes a nadie más que solo a mi, mujer.
Que nadie te abra las piernas como yo,
y que nadie te susurre a tus labios
Lo que calla mi lengua cuando callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario