No me digan ustedes en dónde están mis ojos,
pregunten hacia dónde va mi corazón. Jaime Sabines

sábado, 18 de diciembre de 2010

Hoy

Hoy es un día perfecto,
De esos para sangrar y escribir
Sangre desconocida
Como desconocidas palabras tengo.
Hoy es perfecto porque llueve.
Hoy es perfecto por nada.

Mientras unos lloran como hoy,
Lágrimas falsas de agua salada;
Otros ríen sin risa, ríen porque les dan la gana.
Este no es un mundo de risas.
No es mundo. No es nada.

Lloremos todos porque la muerte viene.
Acecha loca y perdida,
Como la vida en sus vaivenes
Dispuesta a cambiar el rumbo del olvido.

Olvidemos todos porque el olvido viene.
La muerte consigo la muerte,
Y el olvido todo lo que no nos acordemos.
Es mi sangre el olvido. Es mi sangre la que olvida.
Me obliga a no vivir a lo que otros tienen por vivido.

Vivamos todos porque la vida viene,
Agarrada por un bastón de olvido.

1 comentario:

  1. Qué bonito,me encanta...todas estas publicaciones son de tu cosecha,jose?Tienes un gran talento,un beso

    ResponderEliminar