No me digan ustedes en dónde están mis ojos,
pregunten hacia dónde va mi corazón. Jaime Sabines

miércoles, 17 de noviembre de 2010

No, cariño.

No te pido que me robes la luna
Para que pueda dormir dentro.
Prefiero verla así, desde lejos.
Quieta, limpia y sola.
Me es bonita contemplarla
Mientras descansa este cuerpo
Cansado de ruidos de cama.
Unos ruidos que solo tú y yo
(Y nuestros vecinos)
Perfectamente conocemos.

No te pido que desayunes conmigo,
Y me pases las hojas del periódico.
Ni te pido, pero si quiero,
Que me bajes la bragueta
Para que pueda orinar tranquilo.
No quiero que mastiques por mí,
Ni embriagues mi garganta
Con cualquier bebida barata.
Ni siquiera que te toques por mí,
Ni que me toque por ti, Cariño.

No robes el sol, ni mates otro sol
Si otro sol se fija en mí.
Solo necesito que seas mi corazón,
En este poco latir que tengo, Cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario